face instagram-icon spinters sky socialmediaicon

msm : infowillkatravel@gmail.com / reservas@willkatravel.com / info@willkatravel.com

tel : +51 (84) 200274 +51 (84) 222729     cel :+51 984951059 - 984951059 WhatsApp 

Maras Moray en Bicicleta

ITINERARIO

DETAILED ITINERARY:

Día 01 Tour Maras – Moray – Salineras.

Recojo de sus respectivos hoteles a las 8:30 am en nuestro transporte turístico, para después dirigirnos hacia el ramal de Maras y Moray ubicado a 50 min aproximadamente de cusco , desde este punto iremos en bicicletas de montaña  atravesando los verdes campos y los cultivos de papa del lugar, siempre acompañados por un impresionante paisaje rodeado de montañas. Llegaremos a Moray, el laboratorio agrícola de los Incas, con sus complejas terrazas agricolas en forma de círculos concéntricos, diseñado para la aclimatación de cultivos, nuestro guia profesional nos acompañara por un recorrido en Moray y nos explicara sobre la historia de este importante lugar. Despues tendremos un tiempo libre para tomar nuestro delicioso box lunch.

A continuacion seguiremos al pueblo de Maras para visitar sus  salineras las cuales son usadas por los pobladores de la comunidad de  Maras, estas pozas son alimentadas por el agua salada que sale de  la montaña Qaqawiñay y que es distribuida en cientos de pequeñas piscinas a lo largo de las faldas de la montaña. En esta comunidad podremos encontrar ceramicas de sal y sal tratada para el consumo.

Seguiremos nuestro recorrido, por un emocionante  descenso en bicicleta al pueblo de Urubamba, donde almorzaremos en un restaurant turistico, para despues  retornar a la ciudad de Cusco en nuestro transporte privado.

INCLUYE / NO INCLUYE

INCLUDED / NOT INCLUDED:

¿Qué está incluido para este día?

  • Transporte turístico Bus
  • Guía Bilingüe
  • Box Lunch

¿Qué no está incluido este día?

  • Tickets de entrada: Moray
  • Tickets de entrada: Maras
  • Propinas y gastos extras

RECOMENDACIONES

Le recomendamos tener en cuenta para este día

Si desea que reservemos su almuerzo consúltelo con nuestro agente de viajes.

PRECIO